Por separado fueron llegando a la nave, en pequeños grupos. El senador Goodspeed llego de incógnito, escoltado por dos soldados, que tal y como había ordenado el sargento, iban sin uniformes militares para no llamar la atención. Cuando todos estuvieron listos, sólo hubo que preparar la nave para el despegue. Kaidan y Han fueron a la cabina a preparar el despegue. Mientras tanto, John, que había transportado las armas a la nave unas horas antes, distribuía entre sus soldados el equipo ante algún eventual incidente. Manfred sugirió montar guardia al lado de la cabina por si sucedía cualquier cosa. Así pues los soldados, de forma disciplinada, organizaron las guardias. Cuando Han abandonó la cabina, no pudo evitar fruncir el ceño al ver a hombres armados en su nave, su posible incontinencia con el blaster podrían dañar la nave que había sido su hogar desde que Kaidan y el hiciesen aquel acuerdo con “El Jefe”.
El viaje transcurrió con tranquilidad. La guardia entre los dos chiss, enemigos acérrimos, fue tranquila, incluso parecía que los muros entre familias que los habían enemistado parecían difuminarse.
Pero no fue así cuando abandonaron la velocidad luz. Una pequeña flota les esperaba, interponiéndose entre ellos y Ord Mantell. Cuatro rápidos destructores armados hasta los dientes apuntaban. Pero no sólo eso, una gran nave, con un desproporcionado cañon ubicado sobre el puente de mando, esperaba amenazante, atrayendo con su rayo tractor la nave del senador Goodspeed.
El comunicador sonó, y por la pantalla saludó un hombre de barba desaliñada, con un gran sombrero negro y un mono en el hombro. Se presentó como el capitán Barbossa y exigió al senador para que el resto de la tripulación quedase con vida. Entretanto el sargento John había llegado a la cabina junto a Manfred y Winter. John apuntó con su fusil a Kaidan una vez acabo la comunicación. Preguntó severo sobre las capsulas de escape, y Kaidan respondió que había dos, con capacidad para 4 personas, lo que significaba dejar fuera a varios soldados. John decidió quedarse y asegurarse de que el senador escapaba a salvo a pesar de que Winter en un primer momento insistió en que todos permanecieran en la nave. Kaidan también permaneció a bordo de la nave bajo la influencia del arma negociadora de John.
Los héroes, el senador Goodspeed y dos soldados más de la escuadra, Tartaglia y Random Randomez abandonaron la nave veloces. Las capsulas salieron disparadas, ante los disparos impotentes de las naves enemigas que estaban fuera de alcance. Descendieron como meteoritos abriéndose paso en un paisaje infinitamente verde y salvaje. Cayeron en un pequeño riachuelo y quedaron clavadas en el fondo.
![]() |
Nave pirata, con un "pequeño" detalle que falta, un gran cañon sobre el puente de mando |
![]() |
Destructores de los piratas |
![]() |
Lugar de impacto de la cápsula |
jajaja los nombres geniales. La familia Randomez, aportando PNJs a los juegos desde tiempos inmemoriales.
ResponderEliminar